Los 10 Mejores Perfumes De Alberto Morillas Para Mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Alberto Morillas Para MujeresPerfumistas existen muchos en el mundo, trabajan para las mejores marcas de todo el mundo, ya no hay nada que pueda sorprendernos, pero todo cambia cuando se habla del nombre de Alberto Morillas.

Este hombre de moda que nació en 1950 en Sevilla tuvo desde su infancia un recuerdo muy vívido sobre la moda tomada de su madre o padre y de sus gustos por los productos para la belleza como perfumes o más bien aquellos para después de rasurarse como diversos tónicos.

Sea lo que fuese, despertó en este hombre de moda una sensación de increíble curiosidad por los perfumes y que desde el año 1975 se hizo conocido en todo el mundo por la respuesta que sus perfumes tuvieron en la escena de la moda no solamente europea, sino mundial.

Hasta la fecha acumula unos 7000 perfumes con su sello tan característico y que pronto podrás tener ante ti a Los 10 Mejores Perfumes De Alberto Morillas Para Mujeres. Son tantos de calidad que no pudimos seleccionar menos que estos, así que disfrútalos.

 

1. 212 VIP de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina HerreraAlberto Morillas siempre ha sido un hombre de moda, tanto así que el 212 VIP fue uno de los aromas más rompedores de todo el mundo cuando vio la luz en el 2010, lo lanzó para Carolina Herrera y se puede notar como la vanguardia y ese aire citadino se hacen presentes, viene equipado con la familia olfativa Ámbar Vainilla para Mujeres y te encantará su aire explosivo.

Con muchos movimientos y mucha madera de chica fuerte viene el 212 VIP de Carolina Herrera, porque este tiene notas de ron, maracuyá, gardenia, almizcle, vainilla y haba tonka. Por eso se necesita una nariz y una presencia olfativa realmente conocedora para saber que no solamente es cítrico, sino que tiene más. Este incluye una muy buena cuota de frutas bañadas en flores.

En la época para la cual fue diseñado este perfume se tenía en mente siempre al verano y no cambia en ningún aspecto en este momento porque también hará mucho más estridente su llegada con una longevidad duradera y una estela pesada.

212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image
212 VIP de Carolina Herrera
212 VIP de Carolina Herrera
image

 

 


2. Valentina de Valentino

Valentina de ValentinoOtra de las fragancias más originales de Alberto Morillas es el Valentina de Valentino, un perfume sin igual que es muy creativo, pero sobre todo rebelde, para chicas jóvenes que quieren comerse al mundo ya mismo. El Valentina se lanzó en el 2011 y está incluido dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Es muy fácil perderse entre sus notas de salida de trufa y bergamota, tan cítricas y dulces que luego dan paso a notas de corazón también frutales pero acompañadas de flores, fresa, jazmín y nardos. Cierra con unas de base de vainilla y ámbar.

La descripción de este perfume no es fácil, de hecho contiene muchos de otros componentes como lo son el talco, la vainilla y los nardos, estos le dan un segundo aire a quien huele su aroma y lo hacen ser incluido en verano. Por otro lado, tiene una longevidad que es moderada y una estela suave y sin tapujos, el aroma del Valentina será exclusivo para chicas empoderadas.

Valentina de Valentino
Valentina de Valentino
image
Valentina de Valentino
Valentina de Valentino
image

 

 


3. Eros Pour Femme de Versace

Versace Eros Pour FemmeHasta con la marca de la medusa se ha dado el lujo de trabajar Alberto Morillas y el Eros Pour Femme es una clara muestra de esto. Un aroma así nació en el año 2014 y entra dentro de los aromas para la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada para Mujeres. Sensualidad y elegancia se han hecho notar con este perfume.

Mucho colorido hay en su interior, pasa de unas notas de salida de limón, granada y bergamota para otras de corazón de peonía y jazmín, mientras que otras de base de almizcle y madera son las que culminan el ciclo de este perfume.

Pero hay mucho más de donde vino esto, te toparás de lleno con un perfume muy cítrico a la par que fresco y donde sus matices intermedios son de madera y de flores blancas, todo para darte uno de los mejores perfumes de Alberto Morillas para el verano intenso y fiestero.

Podrás esperar mucho de él también en su longevidad que es muy duradera, también tiene una estela moderada, combinación majestuosa.

Eros Pour Femme de Versace
Eros Pour Femme de Versace
image
Eros Pour Femme de Versace
Eros Pour Femme de Versace
image

 

 


4. Belle d’Opium de Yves Saint Laurent

Belle d'Opium de Yves Saint LaurentNo solamente de lo cosmopolita vive Alberto Morillas, también es un hombre que pondrá tus sentidos a prueba y que te hará conocerte a ti misma. El Belle d’Opium de Yves Saint Laurent es otra prueba viviente de ello. Este aroma del 2010 está incluido en la familia olfativa Ámbar Amaderada para Mujeres y tiene mucho de Asia en su frasco.

Notas como la azucena, gardenia, jazmín, mandarina, incienso, melocotón, pimienta blanca, rosa y vainilla son solamente algunas de las que se tocan con este aroma tan intenso y vibrante.

Lo mejor de su olor cargado de frutas, calor y dulzura es que despierta tus sentidos de una forma como muy pocos saben darte y eso es una maravilla en la primavera. La sensación que Alberto Morillas le incluyó a este perfume es una muy vasta y extendida, no será un perfume sencillo, pero al final del día te sentirás realizada por estos aromas frutales, cálidos y muy hogareños en ti.

Belle d’Opium de Yves Saint Laurent
Belle d’Opium de Yves Saint Laurent
image
Belle d’Opium de Yves Saint Laurent
Belle d’Opium de Yves Saint Laurent
image

 

 


5. Flower de Kenzo

Flower de KenzoSeguimos con esta tónica de mostrarte perfumes orientales y muy emblemáticos de Alberto Morillas para mujeres. Es el turno del Flower by Kenzo, aroma que está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y que se puso en marcha en el 2000, demostrando una vez más que este hombre no tenía límites en sus ideas.

Podemos encontrarnos dentro de su interior a una serie de notas muy agradables para cualquier mujer y de cualquier edad. Entre estas la famosa rosa de Bulgaria, mandarina, violeta, jazmín y también vainilla. Es una clara mezcla de aromas destacables con otros que son un poco más inofensivos.

En general este Flower by Kenzo demuestra sus acordes atalcados desde el inicio y además tiene el poder de darte flores femeninas y dulces, por eso es refinado desde esta óptica. Con él viajarás hasta los a otoños sin siquiera notarlo. Finaliza con una longevidad duradera y una estela muy pesada, aroma para chicas que buscan su esencia en todo momento y se redescubren en el camino.

Flower de Kenzo
Flower de Kenzo
image
Flower de Kenzo
Flower de Kenzo
image

 

 


6. Daisy Sunshine de Marc Jacobs

Daisy Sunshine de Marc JacobsLa alegría y el colorido siempre son señas características de los perfumes de Alberto Morillas y el Daisy Sunshine de Marc Jacobs es solo una pequeña probadita de ello. Este aroma estuvo mucho tiempo en los primeros lugares de compra en 2019 cuando se lanzó y pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Notas de fresa, violeta, caléndula, bayas silvestres y madera hacen vida en un dorado y resplandeciente frasco. Incluye una gran presencia afrutada y dulce, tan típicos y clásicos de este perfumista español, pero también la madera se hace notar mucho, bien acompañada por supuesto de sus dotes herbales.

El Daisy Sunshine mantiene un sabor floral al que debemos sumar que es un poco húmedo, especial para el invierno, evitando la resequedad. La longevidad de este aroma es muy duradera y su estela moderada, elegancia y potencia sumadas.

Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
Daisy Sunshine de Marc Jacobs
image

 

 


7. Bright Crystal de Versace

Bright Crystal de VersaceEl perfumista español más famoso q que existe creó y lanzó a través de Versace el Bright Crystal, un aroma que está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y que desde el 2006 está dentro de sus perfumes más famosos.

En su salida observamos cómo toma forma el yuzu, la granada y el agua para dar paso al corazón con peonía y magnolia y la base con almizcle y caoba. Es por eso que será un viaje hacia lo cítrico y fresco, un poco atemporal gracias a que tiene muchas flores que acompañan este camino.

El Bright Crystal también posee una buena esencia para el verano y por permanecer contigo por un largo rato al tener una longevidad que es moderada y una estela pesada.

Las hierbas tendrán su cuota de presencia en un perfume que ciertamente puede resultar bastante elemental hasta algunos pasajes de su durabilidad.

Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image
Bright Crystal de Versace
Bright Crystal de Versace
image

 

 


8. Daisy de Marc Jacobs

Daisy de Marc JacobsLa joya más codiciada de Marc Jacobs es el Daisy, un perfume que es una extensión de todos los lujos que por años ha confeccionado Alberto Morillas. Está en la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y se lanzó en el 2007. El Daisy será un perfume que elevará tu sentido del glamour.

La violeta, toronja, fresa, gardenia, jazmín, almizcle y vainilla están en el interior de este aroma que se nota muy ozonico, fresco y acuático. La frescura no te faltará en otoño y contiene otro lado que es más cítrico y con frutas.

Con el Daisy no te esperes a un aroma lineal, de hecho es muy elegante pero atípico desde su concepción ya que su longevidad es corta pero su estela pesada y se hace notar mucho más a la buena cantidad de notas que posee. Diseñado para mujeres especiales, notarás cómo rápidamente todos empiezan a mirarte con el lujo que llevas contigo.

Daisy de Marc Jacobs
Daisy de Marc Jacobs
image
Daisy de Marc Jacobs
Daisy de Marc Jacobs
image

 

 


9. Pleasures de Estée Lauder

Pleasures de Estée LauderEstilo e independencia, Pleasures es una apuesta fría y mental de Albeto Morillas y llevada de la mano con Estée Lauder. Este perfume se lanzó en 1995 y se encuentra dentro de la familia olfativa Floral para Mujeres. Es una mezcla entre aromas cómodos, frescos y florales.

Todo deviene de sus notas de Fresia, pimienta rosa, violeta, bayas rojas, peonía, lila, jazmín y cedro. Capta una esencia muy vital de estas flores que ya te mencionamos, pero con una apuesta realmente elemental y con frescura.

Nuevamente Alberto Morillas apuesta por el verano y se hace notar este también con una longevidad corta y una estela que es suave. Tiene un poquito de especiado suave, pero no se nota mucho salvo que seas detallista.

Otra prueba de que este perfume está hecho para mujeres independientes es que ninguna nota se choca con otra e influye en la propia concepción de este aroma que parte de manera excepcional para aquellas que necesitan espacio.

Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image
Pleasures de Estée Lauder
Pleasures de Estée Lauder
image

 

 


10. Miracle de Lancome

Miracle de LancômeComo siempre, Alberto Morillas demuestra que es un experto creando aromas cómodos para todas las mujeres y el Miracle de Lancome es otro de sus mejores exponentes. Su aroma está diseñado en la familia olfativa Floral para Mujeres y se lanzó en el 2000. El Miracle es todo lo que necesita una mujer en un par de segundos para sentirse segura de su estilo.

Notas como el lichi, fresia, mandarina, jazmín, pimienta y ámbar dan la punta de lanza para un aroma que es puro furor desde sus comienzos. Con una longevidad duradera y una estela pesada, este perfume siempre se notará desde el inicio por su pimienta tan excitante y luego dando paso a los acordes florales y tan cómodos como les es posible.

El invierno será la estación para usarlo partiendo de que tiene cierto calor, pero también porque dota con cítricos y frutas a todo lo que respecta el resto de su longevidad.

Miracle de Lancome
Miracle de Lancome
image
Miracle de Lancome
Miracle de Lancome
image

 

 


Consideraciones Finales

Son muchos los juicios que podemos armarnos tras leer a Los 10 Mejores Perfumes De Alberto Morillas Para Mujeres y sin embargo no podemos dejar de maravillarnos cuanto menos por todas las esencias diversas que se desprenden de ellos.

Se trata de perfumes que primero exploran el lado más sensual de la mujer, pero siempre con un halo de elegancia y misterio que las hace todavía más buscadas y necesitadas desde todo punto de vista.

El diseñador español fue siempre pionero en el arte de los perfumes modernos y lo demuestran sus creaciones que tienen más de cuarenta años como también algunos de sus más famosos están ya lanzados en la segunda década del nuevo milenio.

Diez perfumes, diez formas de entender la vida, Alberto Morillas es sin duda el gran perfumista español que supo enamorar con realidad a los sentidos.

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo