Los 8 Mejores Perfumes De Ajmal Para Mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Ajmal Para MujeresConsiderada por muchos como una de las marcas más lujosas de la historia, Ajmal ha labrado su estilo propio a partir de una esencia siempre hecha a la medida del oro y demás componentes de máximo esplendor, sin embargo, conviene que hablemos un poco sobre su historia.

Esta marca que nació hace ya más de setenta años cuenta con una herencia familiar que les permitió labrar una reputación en base a un estilo único y que no ha variado a lo largo de su historia, este es el lujo y brillo absoluto. Es por esta filosofía que nunca han bajado del primer lugar.

Siempre con toques arábigos y con claras señas de identidad femenina tendrás a Los 8 Mejores Perfumes De Ajmal Para Mujeres, por lo que ya puedes considerarte afortunada.

 

1. Senora de Ajmal

Senora de AjmalCon todo el misterio que una mujer puede llevar en su interior para acercarnos más a los hombres tenemos al Señora, un perfume que se lanzó ya hacia el año 2016 y que está dentro de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres.

Si bien este perfume cuenta con acordes de ámbar y sobre todo de rosas, no es un perfume que escape ante los fuertes vientos de la frescura y aromas muy inspirados en lo acuático.

El Senora incluye notas de hojas de violeta, pimienta, rosa, ámbar y vainilla. Esto ha conseguido que sea un aroma apreciado sobre todo para épocas tales como la primavera y tiene una longevidad moderada, mientras que su estela es pesada.

Senora de Ajmal
Senora de Ajmal
image
Senora de Ajmal
Senora de Ajmal
image

 

 


2. Silver Shade de Ajmal

Silver Shade de AjmalDe los perfumes con mejor acabado estético de Ajmal tenemos al Silver Shade, un aroma que está incluido dentro de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres y que vio su nacimiento en el año 2012.

Se trata también de un aroma con una esencia fresca y cítrica, ideal para veranos y que también viene acompañada de madera como también de muchos elementos de frutas y dulces. Además, no hay que evitar que este Silver Shade incluya muchas especias.

Todo viene de sus notas de limón, de bergamota, de iris, jazmín, como también de grosellas negras. Este perfume por supuesto que tiene además una longevidad realmente duradera, mientras que su estela es pesada.

Silver Shade de Ajmal
Silver Shade de Ajmal
image
Silver Shade de Ajmal
Silver Shade de Ajmal
image

 

 


3. Mosha’a de Ajmal

Moshaa de AjmalEste aroma es bastante simbólico para Ajmal, el Mosha’a es un aroma que se encuentra hacia todo lo que tiene que ver con lo especial, con lo pasional y mucho del mundo oriental.

Lo que más define a este perfume es que se trata de un aroma realmente tropical como también muy aromático, lo cual aumenta mucho toda su presencia en cada lugar que pisa.

Este perfume está ligado a las notas de musgo, rosa, jazmín, vainilla, ámbar, especias y pachulí. Cada una de estas notas es realmente fuerte y todas muy buenas hacia la temporada de invierno por ese calor que genera. Tiene además una longevidad moderada y una estela siempre pesada.

Moshaa de Ajmal
Moshaa de Ajmal
image
Moshaa de Ajmal
Moshaa de Ajmal
image

 

 


4. Regina de Ajmal

Regina de AjmalPerfume con nombre de mujer y una historia de fondo que lo hace cada vez más enigmático, el Regina de Ajmal es un aroma que se encuentra en la familia olfativa Floral Frutal y es del 2016, por lo que también posee toques modernos en sus aromas contenidos en su frasco tan sensual.

Con notas de maracuyá, ciruela, rosa y caoba, este perfume es de los más frescos como también de los que poseen más acordes dulces y afrutados en un perfume cada vez más fuerte cuando pasan las horas. Esto porque cuenta con una longevidad muy duradera y una estela muy pesada.

Tanta intensidad te caerá bien en otoño y este aroma posee además algunos toques de gran simpatía a lo occidental.

Regina de Ajmal
Regina de Ajmal
image
Regina de Ajmal
Regina de Ajmal
image

 

 


5. Raindrops de Ajmal

Raindrops de AjmalEl Raindrops es otro de los perfumes que tiene una buena presencia y que se destaca al igual que el anterior por ser bastante fresco, su aroma se encuentra hecho a la medida de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en el 2006.

Posee pocas notas, pero cada una define la esencia de su aroma, podemos notar acordes de notas florales, madera, frutas y el ámbar gris. En tal sentido, este perfume cuenta con un aroma muy de flor fresca, de frutas y dulce, llegando a ser un perfume bastante femenino y que te encantará para el día a día.

Vale la pena mencionar que este perfume tiene una longevidad moderada y una estela suave, que inciden en la temporada de invierno.

Raindrops de Ajmal
Raindrops de Ajmal
image
Raindrops de Ajmal
Raindrops de Ajmal
image

 

 


6. Hayba de Ajmal

Hayba de AjmalEn honor a los templos más sagrados de la región oriental, el Alba llega como un perfume bien diseñado y que está dentro de la familia olfativa Almizcle Amaderada para Mujeres, fue lanzado en el 2020.

No es un aroma fácil ni mucho menos, porque el Alba tiene notas de rosa, azafrán, ámbar, cypriol, cedro, sándalo y pachulí que quizás juntas sean muy fuertes, pero vaya que las han juntado excepcionalmente.

Su aroma es bastante amaderado y reacio, además de contar con toques de rosas cálidas para hacer de su aroma uno entre lo fuerte y lo femenino, especial sobre todo para veranos. Este perfume cuenta con una longevidad moderada y una estela muy pesada. Sin duda un perfume para mujeres fuertes.

Hayba de Ajmal
Hayba de Ajmal
image
Hayba de Ajmal
Hayba de Ajmal
image

 

 


7. Sonnet de Ajmal

Sonnet de AjmalComo perfume ciento por ciento ligado a la espectacularidad y la creatividad, el Sonnet es un perfume que entra de maravilla en la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres y que se lanza por cierto para cambiar un poco la fórmula de sus aromas.

Este perfume está incluido con notas de almendra, bergamota, vainilla, sándalo, ámbar y nardos, esto logra por supuesto un perfume delicado de cierta forma, pero con muchos acordes de dulces y cítricos, que llenan por cierto de vainilla a su entorno.

Su aroma por otro lado está pensado para verse bien en invierno y tiene una longevidad duradera junto a una estela bien pesada. Por eso es un perfume realmente llamativo y que no pierde la oportunidad de vibrar con sus cálidos aromas.

Sonnet de Ajmal
Sonnet de Ajmal
image
Sonnet de Ajmal
Sonnet de Ajmal
image

 

 


8. Aurum de Ajmal

Aurum de AjmalCon el Aurum de Ajmal se cierra un importante listado porque este en particular recrea toda la esencia de Ajmal hacia el lujo y el poderío. Este perfume por cierto está dentro de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y se lanzó en el 2011.

Contiene notas de gardenia, frutas, vainilla, ámbar, almizcle, madera y jazmín. Por lo tanto, te puedes esperar a un perfume que esté muy ligado hacia los acordes afrutados, los cítricos como también los avainillados en un compendio bastante elemental.

Este Aurum es un perfume que tiene en su haber una longevidad duradera y una estela pesada que te acompañarán de maravilla en veranos. Por eso llega a ser un perfume realmente fuerte y también apreciado por todo ese lujo oriental que te suele dar.

Aurum de Ajmal
Aurum de Ajmal
image
Aurum de Ajmal
Aurum de Ajmal
image

 

 


Consideraciones Finales

Si algo podemos concluir de los perfumes de Ajmal es que estos son dados para los mejores lujos sin ningún tipo de oposición por parte de ninguna otra marca, porque Ajmal es eso, un poder que nadie frena y que debes estar dispuesta a adquirir para ti sola.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo