Los 7 Mejores Perfumes De Ajmal Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Ajmal Para HombresLos viajes en el tiempo han sido considerados como sueños imposibles dentro de la concepción terrenal de la vida, pero eso no lo necesitamos si estamos hablando de perfumes y sobre todo de Ajmal, luchadora y creativa marca surgida en 1951.

Fue Haji Ajmal Ali quien logró crear una marca que perdurara en el tiempo y que por siempre se supiera que su nombre había estado asociado a los viajes astrales y demás. En este caso, sus perfumes son aquellos que tienen aromas profundos y muy árabes dados la conformación de su marca. 

A través de Los 7 Mejores Perfumes De Ajmal Para Hombres, perseguirás todo el lujo que tanto amas y más.

 

1. Silver Shade de Ajmal

Silver Shade de AjmalHecho para usarse todos los días, el Silver Shade de Ajmal tiene una muy buena forma de acompañarte a diario tomando en cuenta que pertenece a la familia olfativa Frutal para Hombres, por eso es muy cítrico y electrizante.

Posee en su interior unas notas de limón, bergamota, grosellas negras, ciruela, hojas de violeta y rosa para hacerte sentir en una selva muy fresca, donde su aroma principal es el cítrico del limón y lo agridulce de la ciruela.

Partiendo de esta premisa, será un perfume para el verano y que tiene una longevidad duradera y una estela pesada que se hace sentir.

Silver Shade de Ajmal
Silver Shade de Ajmal
image
Silver Shade de Ajmal
Silver Shade de Ajmal
image

 

 


2. Utopia II de Ajmal

Utopia II de AjmalInconformista y moderno es el Utopia II, perfume lanzado en el año 2014 y que enseguida robó miradas gracias a la fuerza de su frescura y frutas. Este perfume en su interior te brinda de notas de limón, hojas de bergamota, además de manzana, lavanda y cedro.

En sus acordes contamos con un perfume de la familia olfativa Aromática para Hombres y que es muy colorido, con olores de todas partes como los cítricos, las flores y sobre todo una brisa en forma de sensación corporal de libertad.

Ninguna época calza mejor para el Utopia II que el otoño y te sabrá dotar de una longevidad muy duradera y una estela que imprime presencia vigorosa siendo pesada.

Utopia II de Ajmal
Utopia II de Ajmal
image
Utopia II de Ajmal
Utopia II de Ajmal
image

 

 


3. Neutron de Ajmal

Neutron de AjmalLo que define mejor al Neutron es que es un perfume muy original y que nuca habrás sentido, por eso causó furor en 2011 cuando se lanzó, perteneciendo a la familia olfativa Amaderada Floral para Hombres.

No es muy común encontrar un perfume tan floral para un hombre, este se divide sus notas entre los cítricos, las especias y las flores. Es así como su aroma se siente mucho a naranja, mandarina, lavanda y algo de picante. Por lo tanto, en invierno se agradecerá mucho usar a su llamativa fragancia.

Contando con una presencia sólida por su moderada longevidad y pesada estela, será un perfume al que tomar en cuenta para cuando quieras salir a un restaurante y desees dar una buena impresión.

Neutron de Ajmal
Neutron de Ajmal
image
Neutron de Ajmal
Neutron de Ajmal
image

 

 


4. Free Spirit de Ajmal

Free Spirit de AjmalOtro perfume que es muy fresco y que apela por lo juvenil y lo acuoso es el Free Spirit, este aroma encuentra en los elementos de la naturaleza su aroma tan codiciado para hacerte sentir siempre libre.

Encontramos al almizcle, la madera, el sándalo, pimienta, canela y nuez moscada, además del agua, como sus notas más importantes, y ya esto abre un abanico de posibilidades que te hará sentir sensual y con un aroma fresco y lleno de flores, una suerte de perfume para hombres muy cautivadores.

Con el Free Spirit podrás olvidarte del calor del verano y lo mejor es que bastará con un uso para tenerlo todo el día contigo al ser muy duradera su longevidad junto a una estela pesada.

Free Spirit de Ajmal
Free Spirit de Ajmal
image
Free Spirit de Ajmal
Free Spirit de Ajmal
image

 

 


5. Ambre Pimenté de Ajmal

Ambre Pimenté de AjmalUn hombre con un perfume serio es realmente uno con las puertas abiertas en todos lados, y eso significa que sucederá cuando uses el Ambre Pimenté, poderoso perfume de la familia olfativa Amaderada para Hombres y lanzado en el 2012.

Hecho con pocas notas, no le hacen falta más porque todas son muy destacables, estas son las especias, la madera, el ámbar, el cedro y el almizcle. Un aroma fuerte, de bosque como también lleno de calor será el que sentirás contigo en todo momento. A raíz de esto se desprenden sus demás aromas que se sienten ahumados y de ámbar.

En primavera se extiende su mejor cara para usarlo y te incluye una longevidad moderada y una estela muy pesada.

Ambre Pimenté de Ajmal
Ambre Pimenté de Ajmal
image
Ambre Pimenté de Ajmal
Ambre Pimenté de Ajmal
image

 

 


6. Mosha’a de Ajmal

Mosha'a de AjmalEl Mosha’a es un perfume que se desprendió fuertemente de las raíces árabes de la marca y que busca precisamente profundizar en tus pensamientos, por eso es un perfume que se diseñó con una cantidad de notas tales como la madera y el musgo.

Se puede afirmar que dentro de su frasco convergen aromas terrosos, cálidos y frescos por igual, y que poseen una longevidad duradera y una estela pesada. Para variar, sus notas son realmente destacables en el sentido de que también son varoniles y algunos cítricos tienen la responsabilidad de esto.

Pensado para el invierno, su aire árabe anota el plus necesario para hacerte sentir vivo.

Mosha'a de Ajmal
Mosha'a de Ajmal
image
Mosha'a de Ajmal
Mosha'a de Ajmal
image

 

 


7. Carbon de Ajmal

Carbon de AjmalPara hombres rudos y que amen los deportes, el Carbon desde el 2000 es uno de los más buscados perfumes de Ajmal por su fiereza y por estar en la familia olfativa Amaderada Floral para Hombres, lo que les brinda frescura y madera por igual.

Con unas notas de lavanda, cítricos, violeta, clavo de olor y almizcle, este perfume cuenta con un aroma destinado a la madera y en especial a la violeta, dándote una frescura especial para ti. Perfeccionistas como son los perfumistas de Ajmal, lograron incluirle un cítrico aroma dentro de toda su potente máscara masculina.

El Carbon es ideal para vacacionar y sentirte pleno en invierno, y cuenta con una longevidad muy duradera junto a una estela pesada.

Carbon de Ajmal
Carbon de Ajmal
image
Carbon de Ajmal
Carbon de Ajmal
image

 

 


Consideraciones Finales

El verdadero hombre usa perfumes de Ajmal, todos ellos son libres y te inundan de lujo, algo que no todas las marcas pueden presumir, por lo tanto, será una magistral clase de hombría el que los lleves por doquier.

Etiquetas:

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo