¿A Qué Huele? – Agua de Jazmin de Angel Schlesser

Agua de Jazmin de Angel SchlesserLa perfumería en todo el mundo y en especial la de las mujeres suele estar bastante asociada al elemento floral, esos momentos llenos de mucha frescura como también de una particular esencia destinada a acompañar cualquier día de primavera en particular. Este ha sido el mejor posicionado entorno bajo el cual se ha pensado en crear al Agua de Jazmín, que es de los perfumes más reputados de Alberto Morillas y lanzado por Angel Schlesser.

No puede haber otro protagonista en este perfume más que el jazmín, eso lo podemos intuir con tan solo visualizar su nombre, pero es más que eso, este perfume está contenido en la fuerte y femenina familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y es más que lo que aparenta teniendo toronja o mandarina como su vertiente más frutal y cítrica.

También se ve perfectamente acompañado de nardos y peonía para producir un aroma de lo más femenino posible en todo sentido.

Acompáñanos y siente todo lo que tiene este perfume en A Qué Huele Agua de Jazmín de Angel Schlesser.

¡Comprar Ahora!

 

La esencia del jazmín

No es fácil que un perfume con jazmín se pierda literalmente en las narices de otras personas, pero este ya tenía enfrente a unos componentes de lo más pesados como son la madera y el almizcle por acotar a los dos principales de toda su familia.

Alberto Morillas le dio prioridad a este aroma sacado de lo floral porque es quizás uno de los grandes olvidados cuando se mencionan a perfumes florales, un error porque el jazmín se suele destacar por precisamente su furor y buena presencia en cualquier tipo de contexto al que se aplique.

El Agua de Jazmín es todo lo que podría esperarse, pero esconde algunos secretos como una muy buena base y solidez en lo frutal y si por algo Alberto Morillas cuenta con una buena mano es por brindar un balance excepcional entre diferentes tipos de notas.

 

La apertura lo es todo

El Agua de Jazmín si por algo se caracteriza es por todo menos por ser insípido, se trata de un aroma demasiado potente en una salida que es lo suficientemente femenina como para causar un impacto profundo en todo lo que hace.

Esta está ideada mediante la toronja, mandarina, bergamota y capullos del grosellero, que a todas estas le dan un aire absolutamente cítrico y al mismo tiempo frutal, tal como si fuese un jugo de frutas, por lo tanto es una cierta explosión deliciosa y que maravilla a toda mujer que lo llegue a presenciar.

Este momento tan cítrico como fresco es el más indicado posible para acercarse sin miedo al verano y conseguir que la piel esté de lo más cómoda gracias a que de cierta forma los rayos del sol no impactarán tan fuerte en un perfume hecho especialmente para este tipo de situaciones.

 

Floral a todo dar

FloresComo suele suceder en la enrome mayoría de perfumes para mujer, el centro del Agua de Jazmín está especialmente diseñado como para poder hacerse sentir dentro de lo floral y nada más, eso ya que Alberto Morillas le ha dado una cobertura especial a todas estas sensaciones de jazmín y demás en un solo lugar.

Vemos aquí ya a ingredientes un tanto menos llamativos en el inicio como el jazmín, nardos, peonía y gardenia. El gran protagonista sin embargo sigue siendo el jazmín por toda la, fuerza que tiene  y su potente frescura así lo deja bien en claro.

Este tramo ideal, para la primavera es también el más largo del perfume, porque le aporta a su longevidad una larga durabilidad que no oprime, resulta de lo más sencilla y enamora los sentidos con toda una declaración de intenciones bastante femeninas por supuesto.

¡Comprar Ahora!

 

Un aroma apegado al Mediterráneo

Sorprende bastante al mismo tiempo todo lo que puede representar el Agua de Jazmín en cuanto a las fragancias que tiene porque le otorgan por supuesto ese toque Mediterráneo que tanto pregonan los perfumes que tienen flores en su interior y este no es la excepción, pero se mantiene de la manera más sencilla posible, llegando a ser como una suave brisa del mar dentro del interior de su frasco.

Nuevamente vamos con el fondo de sus notas de corazón, todas ellas perfectamente florales, pero es el mismo jazmín el que llega para sobresalir en grande porque tiene una junta con los nardos sumamente deliciosa y que es fresca como delicada a partes iguales, una posibilidad muy pero muy absorbente como para que se escape frente a los cítricos del inicio.

 

Los matices por doquier

Es de ciertos contrastes el Agua de Jazmín, por una parte dispone de una longevidad ciertamente corta y por otro una estela que domina al ser fuerte de cierta manera.

Eso no solamente se ve reflejado por supuesto en su durabilidad como en su fuerza, sino al mismo tiempo en todas las notas que tiene y que le hacen acreedor de un aroma sutil, diverso pero lo bastante rápido para caer en cuenta de que el Agua de Jazmín es de los perfumes más diversos de la marca.

Cítricos junto a flores y madera, es toda una serie de posibilidades entre la frescura, lo cálido y lo sencillo para hacer de el uno de esos aromas algo casuales que enamoran los sentidos pero no dejan jamás que su identidad se vea perdida.

 

Consideraciones Finales

A efectos prácticos, el Agua de Jazmín es un perfume sencillo, polivalente, pero que no deja a la mujer desprotegida bajo ninguna circunstancia, sus posibilidades florales lo hacen sentirse un perfume lleno de flores en donde por supuesto que el jazmín es quien tiene la voz de mando en todo sentido.

Es el Agua de Jazmín además un valor añadido en las posibilidades absolutas para disfrutar durante cualquier tipo de verano o en primavera bien acompañado de una cita informal.

Alberto Morillas es pues el artífice de un perfume glorioso y llamativo, lleno de matices pero donde resulta obvio que lo floral triunfa.

¡Comprar Ahora!