¿A Qué Huele? – Agua Fresca de Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Adolfo DomínguezAdolfo Domínguez es una marca que se ha hecho respetar a lo largo de los años ya que ha sabido perfectamente recrear cualquier estación del año, pero sin que se pierda ese sentido de pertenencia que comúnmente se va cuando un aroma gusta mucho a una persona y hasta se renuncia en pro de otra identidad.

El caso es que uno de sus perfumes más rimbombantes de toda su extensa línea de aromas es el Agua Fresca, un perfume de características frescas y que además es el indicado para que cada hombre pueda explorar su masculinidad al máximo y sin perder el sello que tanto los caracteriza, por lo tanto, sin duda que es perfume cuanto menos sorprendente y que tiene vida propia.

En este caso lo vamos a analizar a profundidad por completo, es por ello que preparamos al artículo A Qué Huele Agua Fresca de Adolfo Domínguez, un extenso review sobre un aroma que nació para crear historia en la firma.

Agua Fresca de Adolfo Dominguez
Agua Fresca de Adolfo Dominguez
image
Agua Fresca de Adolfo Dominguez
Agua Fresca de Adolfo Dominguez
image

 

Para los amantes de la naturaleza

El hombre por naturaleza propia siempre es aventurero, de eso tampoco hay dudas y es que este perfume supo cómo explorar esta sensación que siente el hombre una vez que tiene por delante un objetivo o bien se necesita un sendero por el cual seguir para lograr el éxito.

Lo que más caracteriza en los primeros momentos de su uso al Agua Fresca es que lleva al límite la personalidad competitiva del hombre y lo seduce para que pueda ejercer de líder en cualquier situación, porque el hombre siempre quiere ganar y este perfume lo ha conseguido desde el año 1993 cuando se puso en el mercado.

Buena parte de esta sensación general de sentirse un ganador y de querer derrochar masculinidad viene de por ejemplo una serie de inclusiones como notas muy naturales, entre las que se destacan las acuáticas y las hierbas, dejando entonces a un aroma ciento por ciento de naturaleza, en donde el hombre puede acampar a sus anchas. El destino de este perfume siempre fue la competencia, pero haciendo sentir al hombre como un rey.

 


Sofisticado desde España

La firma española sabe perfectamente cómo se tiene que sentir un hombre sofisticado, es otra de las mayores señas de identidad de una empresa que ha podido crear este aroma sin ningún contratiempo y se nota con tan solo usarlo una vez.

El usar al Agua Fresca es sinónimo también de que se tiene una mente y un cuerpo sofisticados y que se desplazan por la vida sin complicaciones. Eso ha destinado al perfume a los hombres sencillos, pero que gustan del buen vestir, todo eso con un aroma que es tanto delicioso como fresco para el espíritu.

Con el Agua Fresca el hombre tiene a su perfume fresco, elegante y sobrio, no hay sorpresa alguna porque no trata de imponer ningún estilo o tendencia, simplemente hacer sentir de forma acogedora a cualquier hombre y en especial cuando desean tener un momento a solas para cualquier sencilla como leer el periódico o salir a dar un paseo.

En definitiva, el uso de notas como por ejemplo el petit graint, la bergamota y la mandarina son los causantes de un aroma que se desentiende del mundo que lo rodea para ofrecer frescura a todo dar.

 


Hecho para veranos

No cabe duda de que este perfume ha sido pensado para el verano, de hecho sus propios acordes así lo dejan ver cuando tenemos a por ejemplo una serie de escalas como las aromáticas, las amaderadas, las cítricas y las especiadas con frescura.

En ese sentido este perfume juega muy bien a sus cartas ya que puede presumir de dejarte en una posición realmente ventajosa de cara a esta estación tan cálida. En primer lugar te permite sentirte tú mismo y sin ataduras, en segundo porque no es en sí mismo un perfume con explosión de cítricos, sino más bien una combinación en donde tanto estos como las flores frescas tienen un protagonismo bien marcado.

A todo eso vemos como fácilmente se puede perder en mitad de la tarde ya que este aroma tiende a tener una longevidad realmente corta y eso significa que no está hecho para perdurar mucho más allá de algunas horas y si te metes bajo el agua puede que hasta se termine por esfumar, pero esto no importa, porque lo vale.

 


Las hierbas esenciales

Los 9 Mejores Perfumes Con Vetiver Para MujeresCurioso que un perfume que fue concebido para el verano tenga tanto de hierbas en su interior ¿verdad? Lo cierto es que decidieron darle un aire mediterráneo de la mano de algunas de las hierbas y componentes más llamativos de esta zona como también de algunos otros elementos que estaremos repasando a fondo.

Abrótano, lavanda, romero, pimienta, vetiver, pino y musgo de roble son algunas de las notas que se reparten entre la salida, el corazón y la base para que en todo el uso del Agua Fresca no exista un segundo sin sentir plenamente a la presencia de alguna de estas hierbas tan conocidas.

Gracias a ellas el aroma general del Agua Fresca es el de un perfume que es netamente cítrico pero con la frescura diferente que le otorgan estas hierbas que son por supuesto esenciales para lograr una deliciosa mezcla que todo hombre puede disfrutar.

Además, las propias hierbas le dan un toque diferente a un perfume de verano como el Agua Fresca y por ende se vuelve muy elegante y atractivo a todas las miradas, teniendo uno de los perfumes más sofisticados y frescos que puedan existir.

 


Pieles seguras

De seguro que piensas que al ser un perfume con tantos cítricos y a la vez mucha frescura dejará a tu piel tocada con algo de resequedad, nada más lejos de la realidad porque sus creadores le otorgaron un cuidado que incluso nutrirá a tu dermis.

Es un aroma hecho absolutamente mediante alcohol natural, eso es fundamental para entender cómo este perfume en todo momento mantiene a la piel perfectamente suave y tersa, lo cual es un plus que no cualquier aroma es capaz de dar y que hace entender muy bien lo que significa usarlo.

La piel incluso puede suavizarse con este aroma y si lo usas cada vez más seguido lo notarás en muy poco tiempo, es un aroma que sencillamente se diseñó para el cuidado de la piel y que además le permite a los hombres lucir un esbelto cuerpo, toda una excelencia.

 

 


Consideraciones Finales

El uso del Agua Fresca es el de un perfume mágico, que se ha dado el lujo de poderse codear con los aromas más elegantes siendo todavía un perfume de verano y con tantas notas cítricas, por eso que le tienen tanto respeto en el mundo de la cosmética.

Pero es que el Agua Fresca de Adolfo Domínguez explora un costado del hombre que nunca se tiene que perder y es precisamente el del ser un ser competitivo en toda su expresión y otorgarle una muy nutrida frescura a todo este proceso que muchas veces se pierde en el calor de la competencia.

El uso del Agua Fresca está pensado para todo hombre, ya que todos tienen en su interior ese ADN de la aventura y de querer llegar a donde los demás no lo han podido hacer.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo