¿A Qué Huele? – Tobacco Rush de Afnan

Afnan Tobacco RushLos perfumes para hombres tienen que poseer en todo momento la fuerza y
estridencia de su presencia, sin olvidar por supuesto la elegancia y carisma que
tanto los caracteriza. El Tobacco Rush de Afnan es uno de esos perfumes que
sabe esto de antemano.

Su aroma tan cargado de dulce, tabaco y madera lo han hecho uno de los
aromas inconfundibles de esta firma de modas y es que con aromas ligados
también con la lavanda y el cedro se torna irresistible el perderse su fragancia en
varios meses del año.

Daremos un repaso a por todo lo que tiene para ofrecer el Tobacco Rush y así
sentirte un hombre hecho y derecho.

 

Poder ante todo

tabacoSabemos de antemano que los perfumes de cuero generan en los hombres un estadio de fuerza sobrehumana, dejando en ellos un sello inconfundible ante la mirada y el olfato de las mujeres. Eso es precisamente lo que se consigue con un aroma como el del Tobacco Rush, ya que si tomamos en cuenta diversos elementos como sus acordes principales, notaremos de inmediato que en la cadena el tabaco se sitúa en el primer lugar de la lista como su aroma predilecto.

A todo esto podemos añadir diferentes acompañantes para darle todavía más fuerza a su estilo como es el caso de las notas especiadas que lo hacen ganar sobre todo en consistencia. Sin duda un perfume para el hombre fuerte de toda la vida.

 

Toques dulces

Los toques dulces del Tobacco Rush también están presentes de cualquier manera y es que lo notamos también en esos primeros momentos en los cuales el perfume empieza a hacerse notar, esto ha sido por supuesto una mezcla de caramelos y fragancias dulces que se integran para tener incluso igual o más fuerza que el propio tabaco.

 

La madera como catalizador

En este caso en particular, la madera surge como el catalizador entre todas las notas de este perfume, porque sobre todo le da estabilidad a las dos fuerzas que se tratan de ganar el espacio como lo son el tabaco y el dulce.

De cierta forma, la madera le hacer ganar a este perfume buenos dividendos en cuanto a la propia frescura de su aroma. Contiene notas amaderadas además de madera de oud y cuero en notas tan fuertes como las de salida y base, permitiendo que en casi ningún momento este aroma se pierda de vista y sobre todo en el olfato.

 

Perfume para el invierno

Los aromas cálidos, con mucha personalidad y sobre todo con madera de por medio son aromas que tienen perfectamente su lugar ganado en una estación como el invierno por varios motivos. El principal es que este perfume es ante todo fuerte, cálido y que le dará seguridad a cualquier hombre en una estación tan fría y gélida como lo es el invierno.

Eso sí, el Tobacco Rush también da muy fuerte compañía tomando en cuenta que se trata de un aroma acompañado de ámbar y lavanda, lo cual por supuesto no es para menos.

 

Un cúmulo dominante

Ahora daremos un pequeño repaso a por toda la cantidad de notas que posee este perfume. Es fácil identificar que en sus notas de salida se encuentran elementos tales como el tabaco, especias y madera para dar una salida fuerte, con mucha virilidad y masculinidad. En cuanto a sus notas de corazón, vemos que hay dulces, especias y lavanda, este por supuesto que será su costado más fresco y lleno de diversión para un aroma que está diseñado para gustar a cada hombre. En sus notas de base vemos al ámbar, madera de oud y cedro, quizás el lado más fuerte, lleno de experiencia pero de la sensación de que todo es intenso.

 

Para todo el día y con mucha intensidad

No nos olvidamos de que el Tobacco Rush es un perfume que cuenta con una longevidad y estela dignas de un perfume de su tipo. En este caso, la primera es sumamente duradera, llegando a perdurar contigo durante buena parte del día. La segunda por su parte siempre será muy pesada, algo ya típico en este tipo de perfumes como lo son los que tienen tabaco y más de una marca como Afnan.

 

Su mejor momento en el día

No podemos negar de que el Tobacco Rush es un perfume que está diseñado para poder usarse durante todo el día, tomando en cuenta ante todo que su aroma cuenta con una longevidad altísima. Pero si bien es cierto esto también lo es que es un perfume con claros tintes de seducción, por lo tanto que la noche y sobre todo los entornos festivos son el agua que necesita este aroma para seguir con vida.

Al tener esto en mente no es difícil pensar que se tiene que reservar sobre todo para cualquier día en donde haya alguna fiesta y en una estación como el invierno este perfume sabe perfectamente jugar a sus cartas.

El Tobacco Rush es una de las mejores armas que tiene el hombre para seducir chicas y dejarse embriagar por toda la fortaleza que un aroma de su tipo tiene.

 

Consideraciones Finales

Tenemos que destacar sobre todas las cosas que el Tobacco Rush es uno de los perfumes más sofisticados pese a que cuenta con un arma de fortaleza demasiado grande como lo es el tabaco. No podemos cometer el error de confundir a este perfume con cualquier otro en donde solo parece que existe fuerza bruta.

Sea como sea, el Tobacco Rush es uno de los aromas más destacados de su tiempo y lo demuestra todo el esfuerzo que han hecho sus creadores por innovar con la inclusión de dulces y tabaco al mismo tiempo. Esto nadie se lo esperaba y resulta que la originalidad también está bastante presente en el aroma del Tobacco Rush.

Si quieres llevar un aroma hecho para los hombres más el poder de la seducción de tu lado entonces el Tobacco Rush es el aroma necesario que no debe faltar en tu cuarto de baño o mochila.