Nutrirse de un aroma muchas veces es un camino que tiene que ver especialmente con facetas como el calor o el frío, por lo tanto uno de esos perfumes que demuestran que a través del primero se crea una sensación confortable es el Patchouli On Fire de Afnan, un aroma que ha sido lanzado en este 2022 y que tiene mucho que decir.
Su aroma bastante ligado al calor especiado además del pachulí y la madera se nutre por todas partes de otras esencias contenidas en sus notas como la lavanda y los cítricos.
Pocas veces un perfume es así de sensual y elegante, así que quédate y lee A Qué Huele Patchouli On Fire de Afnan.
Una familia pesada
El Patchouli On Fire Afnan es uno de los perfumes que más han dado de qué hablar en este año 2022 por diversos motivos, uno de ellos es su poderosa familia. En ese caso, tenemos con que pertenece a la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esto nos dice que se trata de un perfume perfectamente unisex y que no impone ningún tipo de condiciones.
Su familia también es conocida por ser realmente fuerte, con mucho peso a nivel de fragancia y es que el Patchouli On Fire debe mucho a su nombre al ser uno de los aromas con familia más fuerte y ligadas al calor.
Mixto en su expresión
No obstante, no nos dejemos engañar, el Patchouli On Fire es uno de los perfumes que más juega con la vanguardia y lo mixto, siendo precisamente un aroma que sabe jugar a sus cartas en una fragancia que por momentos se presiente como fresca y en otros más bien como exótico de cierta manera. Esta mezcla entre lo cálido y lo frutal viene de notas como las especias, notas aromáticas, madera, lavanda y cítricos que en conjunto funcionan para otorgar un perfume muy ligado a ciertos extremos.
Hablemos de sus acordes
Los acordes del Patchouli On Fire hablan por sí solos de lo que representa el perfume en sí mismo. En una pirámide olfativa notamos que en primer lugar se sitúa el pachulí para luego seguir por el calor especiado y la madera. En este tramo se nota con facilidad que es un aroma robusto el de este perfume y que por ende puede servir tanto para hombres como para mujeres por igual y sin notar apenas diferencias.
La segunda parte de entre sus acordes se componen de tierra, lavanda y bálsamo. De cierta manera se presiente como un aroma oriental, con claros tintes húmedos y que eso le añade una textura especial para que no se tenga que apartar por nada de las personas por más que pasen los minutos y las horas.
Abrir con todo
El pachulí es la estrella de este perfume, todos lo sabemos y su nombre así lo deja ver, pero los que realmente toman presencia al momento de sentirlo por primera vez son los cítricos. Con el Patchouli On Fire sucede algo curioso y es que este perfume deja en las notas del corazón a los cítricos pero en realidad estos escapan hacia la salida por las características que todos conocemos acerca de frutas como la mandarina o el limón.
Pero mucho cuidado, estos se juntan a la madera para dejar una sensación muy embriagante y que si te descuidas puedes terminar apabullado.
Ideal para veranos e inviernos
Buena parte de su esencia tiene mucho que ver con que este perfume se ajusta perfectamente hasta los extremos del verano y el invierno. Porque con la madera y los cítricos por supuesto que es un perfume que tiene que lidiar con este tipo de matices.
Por una parte cuenta con calor especiado, dispone de pachulí y hasta la madera para poderse sentir a tope en esta estación tan rígida y eso lo convierte en un gran acompañante para todos los gustos.
Por otro lado, en su mitad tiene a los cítricos de frutas como el limón y la mandarina para poder sentirse a gusto en verano y disfrutar de toda la humedad que la textura de este perfume puede brindar. El curioso caso de un perfume que puede servir para diferentes estaciones por igual.
Perfume que lleva al límite
Tanto a hombres como a mujeres se les lleva al límite con el Patchouli On Fire, eso está más que comprobado, no solamente porque incluye diferentes tipos de notas dispares en su fórmula. Además es porque este aroma es poderoso, femenino y masculino por igual y que deja siempre una sensación de querer más, de ir a por nuevas aventuras.
Por eso el mejor momento en el día para usarlo es en las mañanas ya que simplemente empezará a hacerse notar como pocos aromas son capaces de hacerlo y dejando de lado cualquier tipo de estancamiento.
Dualidad en longevidad y estela
Su aroma es uno de los que tienen una longevidad realmente corta y por eso al salir se debe de tener siempre en la mochila a su frasco para usarlo, de hecho es de los aromas de la marca más justitos en cuando al tiempo en que permanece junto a su dueño o dueña.
Pero por otra parte, su estela es bastante pesada, muy fuerte y llena de poder, por lo que es de los aromas con una llegada más marcada y que no se sale del camino hasta que se ha sentido en cualquier sala.
Consideraciones Finales
No es para todos los gustos, el Patchouli On Fire es un perfume que está destinado especialmente para las personas que miran la vida en blanco y negro gracias a una estructura que mezcla cítricos y calor por igual. Todo con el pachulí de fondo que no permite más que admiración.
Con un perfume así es bastante habitual que las mujeres y hasta los hombres alcen la mirada ante tanta fuerza que irradia y por eso no está hecho para todos los gustos. En ese sentido quedará de tu parte probar al Patchouli On Fire y vivirlo en tu piel.