Los 8 Mejores Aceites Esenciales Para Velas

Las terapias para el organismo son producto de una serie de estudios que han permitido observar la respuesta del organismo frente a una cierta cantidad de componentes y que luego de estos se desprenden una cantidad de beneficios para cada persona en particular, así es como en estos casos entran en el tema los aceites esenciales para velas.

Los aceites esenciales tienen una muy alta cantidad de usos, de hecho estos van desde la cosmética pasando por reducir problemas de salud y en las velas encuentran a todos estos principios porque están precisamente diseñadas para poder ser un abanico de posibilidades, es por ello que si estás buscando recuperarte de un problema muscular como también de limpiar el organismo estos aceites son los que estás necesitando.

Como no podría ser de otra forma, la aplicación de los aceites esenciales dentro de las velas es muy sencilla, porque solamente se está necesitando el aplicar cierta cantidad de gotas de estos aceites sobre las velas y hasta mezclarse unos con otros para lograr hacer el efecto deseado.

Los 8 Mejores Aceites Esenciales Para Velas es el artículo que necesitas leer y sentirte renovado con su uso en aromaterapias desde tu propio hogar o asistir a cualquier centro de estética.

 

1. Aceite Esencial de Hierbabuena

La hierbabuena deja ver claramente un poder en la cosmética muy ligado a la recuperación de personas con ciertas enfermedades, pero si están en perfecto estado de salud entonces este tipo de aceites que se usan en velas suele ser el indicado para sentirse renovado por completo dentro y fuera del organismo.

Cuando se empieza a usar de forma constante a manera de aromaterapia, el aceite esencial de hierbabuena es el mejor posicionado para solucionar problemas de dolores musculares así como también de cabeza, dejando a la persona una sensación reconfortante que se hace más grande cada vez que se usa.

Al usarse bastante en la cosmética, el aceite esencial de hierbabuena deja en las velas unos efectos que además permiten la eliminación de grasa en la dermis y eso significa echar por fuera al acné. Por otro lado cuenta con excelentes atributos antiinflamatorios para poder deshinchar músculos adolecidos y hasta el propio cuidado de los dientes ya que tiene un efecto hidratante muy bien conceptuado.

Así pues, es determinante el uso de este aceite en velas para devolverle la vida a cualquier tipo de piel que tenga una coloración muy lúgubre y que significa que igualmente se podrá usar para las más secas, es la hierbabuena un aliado fundamental para usar las velas.

 

 


2. Aceite Esencial de Albahaca

Aceite Esencial de AlbahacaEl efecto del aceite esencial de albahaca sobre el organismo es tan fuerte que les ha permitido a los especialistas médicos recomendar sesiones habituales de su uso en aromaterapia o bien cuando se echan sus gotas en velas, es bastante positivo el efecto que gana en el interior de la persona.

La albahaca es primordial que se use gracias a que tiende a normalizar la flora intestinal, dejando esto en claro, las personas que suelen sufrir problemas como los típicos dolores de estómago entonces terminarán por sentirse mejor al poco de usar a este aceite de forma regular. Por naturaleza la albahaca le permite al ser humano detener el proceso de envejecimiento gracias a que es un antioxidante idóneo y dentro de los aceites por supuesto que es el mejor en este tipo de facetas dejando una piel que además de suave, luce juvenil.

Cuando también se tienen patologías tales como depresión, estrés o ansiedad se recomienda el uso de este aceite porque normaliza la presión arterial y permite entrar en un estado de calma al que pocos aceites pueden llegar. Solamente basta con unas tres o cinco gotas aplicadas sobre una vela aromática para que empiece a surtir efecto en el organismo.

 

 


3. Aceite Esencial de Mandarina

El único aceite netamente cítrico dentro de los 8 mejores aceites esenciales para velas es el de mandarina y que tiene su lugar perfectamente ganado gracias a que favorece una serie de bondades en el organismo que posteriormente salen a la luz en la propia piel.

Se caracteriza este aceite por ser un antiséptico muy recomendable para todo tipo de infecciones, pero va mucho más allá ya que no hay herida que se le pueda resistir al uso de este tipo de aceites sobre velas. Realmente también purifica el sistema inmunológico dejando de lado las posibles bacterias que puedan entrar a deteriorar el organismo.

También mejora la circulación sanguínea y será mejor todavía si se utiliza en forma de aromaterapia ya que entra más fácilmente en el torrente sanguíneo. Esto trae como resultado directo que el corazón y la oxigenación de la sangre sean muy sanas y con esto prevenir riesgos de infartos o paros respiratorios.

Como buen aceite esencial cítrico, el de mandarina logra mejorar constantemente la digestión, así que los jugos gástricos tendrán su flujo absolutamente natural. También es un relajante que generará una baja sustancia de la hipertensión y un sentimiento de comodidad impresionante con cada uso.

 

 


4. Aceite Esencial de Tomillo

Aceite esencial de TomilloEl tomillo normalmente se utiliza cuando hay que condimentar alguna comida, pero que encuentra en los aceites esenciales una mano amiga para todo lo que tenga que ver con problemas de una piel sucia por dentro y por fuera, así que te lo recomendamos ampliamente.

El tomillo es un energizante maravilloso que puede usarse en las velas a tempranas horas del día con el fin de atribuir a la persona con sus vitaminas para tener ese extra de energía y de valor para hacer las actividades más complicadas del día, por eso también se recomienda para personas que tengan problemas de depresión.

Gracias a que promueve la salud de la piel, el aceite esencial de tomillo es bastante recomendado para poder darle limpieza a la piel, dejándola absolutamente purificada y con un aspecto más que saludable, así que con apenas una o dos gotas en una vela, ya empieza a correr el tiempo para que la piel se blanquee y luzca natural.

El tomillo cuando está dentro de un aceite es de mucha importancia porque tiende a regular los líquidos dentro del organismo para que se deshaga de los que no hacen falta y deje los valiosos, regula por supuesto hasta la capacidad de almacenamiento de los mismos.

 

 


5. Aceite Esencial de Canela

Los beneficios y usos de aceite esencial de canela son mucho más extensos que la simple cosmética y en este puesto número cinco para que los tengas en claro, se trata de un aroma sumamente fuerte y atractivo, pero con unos fines que se ligan a la salud de una forma certera.

Este aceite tiene una fuerte presencia dentro de la aromaterapia ya que tiene un fuerte aroma como ya te adelantamos y eso precisamente consigue que se eleven diferentes niveles dentro de la persona para por ejemplo tener una libido más alta y con eso apaciguar los problemas de impotencia sexual. También viene bien cargada con la canela beneficios interiores como la limpieza del organismo de ciertos tipos de bacterias que pueden afear a tu piel.

Por otra parte el aceite esencial de canela puede incluso usarse como perfume y más si se aplica en una vela porque la piel en su capa más exterior la va a absorber de una manera directa y quedará prendada en ese aroma tan cálido como femenino.    

Contrario a lo que muchos piensan, la canela no deteriora el sistema inmune, pero está desaconsejado a los que tienen problemas de alta presión arterial ya que eleva de cierta forma las pulsaciones, son dos caras de una misma moneda.

 

 


6. Aceite Esencial de Romero

Los recuerdos están bastante asociados con el aceite esencial de romero y es que es uno de los más recomendables para tratar enfermedades mentales de cualquier manera. Por todo esto resulta importante usarlo y si es por medio de la terapia con velas, mejor todavía, de todas a todas se mejorará la capacidad cognitiva de la persona.

La memoria y diversos estímulos mentales quedarán absolutamente como nuevos cuando se use al aceite esencial de romero constantemente, esto porque tiene una fuerte presencia dentro de la concentración y la somnolencia para evitarla a toda costa y así prestar más atención a lo largo del día.

Como también el romero brinda una serie de propiedades bastante diuréticas y antihépaticas que devolverán una salud en los intestinos de cada persona. Estos dos factores han permitido que a lo largo de los años se use al romero dentro de la ictericia, así que será un aliado contra un buen puñado de enfermedades.

Para quien tenga dolores musculares les contamos que se podrán empezar a aplicar terapias con el aceite esencial de romero en velas y hasta en la aromaterapia porque previene los problemas óseos, además de cualquier tipo de dolencia muscular, eso será el resultado de un tipo muy particular de aceite que mejora constantemente.

 

 


7. Aceite Esencial de Pachulí

El aceite esencial de pachulí es sumamente recomendable para todo tipo de usos y de mezclas porque está diseñado para combatir problemas con la ayuda de otros componentes. En este caso veremos en qué puede beneficiar a tu organismo el uso de un aceite como este.

El pachulí es realmente beneficioso contra los problemas de ánimo, por eso que con tan solo el uso de unas pocas gotas será más que suficiente como para empezar a sentirse mejor en este tipo de síntomas como la depresión o hasta el estrés.

El pachulí es sumamente tomado en cuenta para cuando se requiere por supuesto a un buen plus de energía porque no solamente mantiene las emociones a flote, sino que a cada agotamiento físico le suma muy buena dosis de regular a los músculos y repararlos.

Si nos vamos hacia parte de la cosmética, su aroma es delicioso y también está hecho para que la piel se rejuvenezca, parezca más joven de lo que en realidad es y se nutra de todos sus componentes. Es un activo natural y que tiene un efecto antioxidante en cada persona por distinta que sea la edad y los problemas que recorran sus pieles, por eso más que recomendable en tratamientos vía respiratoria para la piel.

 

 


8. Aceite Esencial de Lavanda

Aceite esencial de LavandaLa lavanda es magnífica porque cuenta con una muy alta cantidad de beneficios para todo tipo de personas, incluso si no poseen enfermedades y es que permite mantener una vida muy limpia por toda la cantidad de propiedades que posee y que le hacen famosa entre médicos y estilistas por igual.

Entre sus mejores facetas tenemos que presentar a que por ejemplo posee una serie de propiedades antibacterianas y antimicóticas, las perfectas para mantener una piel bastante sana y un torrente sanguíneo igualmente puro y sin posibles enfermedades acechando.

Es igualmente el aceite esencial de lavanda el mejor en cuanto a la cicatrización de heridas, ya que hasta las quemaduras más fuertes pueden ser tratadas con esta lavanda y empezar a ver resultados positivos. Por si fuera poco, si se tienen manchas por el sol, puede ser fácilmente aplicado este aceite e inhalar en una vela para lograr resultados más generales.

Cuando este aceite logra mezclarse con otros, sobre todo los cítricos, se potencia su efecto y por eso hace dupla con prácticamente todos, dejando que cualquier mal no tenga cabida por su excelente capacidad de respuesta ante diversos tipos de daños.

 

 


Consideraciones Finales

Al mencionar a los aceites esenciales para velas enseguida se nos viene a la mente una muy alta cantidad de beneficios y que todos ellos por supuesto que tienen una aplicación en la vida diaria de cada persona, he ahí la importancia de usarlos en las velas, porque no son una moda, son una rutina diaria.

Además podemos repasar profundamente que este tipo de aceites consigue un efecto inmediato, son de un tipo de uso por vía respiratoria que hace que los torrentes sanguíneos absorban los beneficios en cuestión de minutos y por eso son tan recomendables, no dejes de usarlos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres
Logo