¿A Qué Huele? – 212 VIP de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina HerreraLos jóvenes y los no tanto saben disfrutar por igual de un perfume de Carolina Herrera, más todavía si este se encuentra inspirado en la gran ciudad como es el caso del 212 VIP, el cual es el protagonista de este artículo al ser de los más llamativos y con una calidad que tiene el sello de esta diseñadora de modas venezolana.

El 212 VIP se hizo famoso por allá en el 2010 gracias no solo al nombre de Carolina Herrera en su lanzamiento, al mismo tiempo tuvo mucho que aportar Alberto Morillas, su perfumista que personificó un aroma para hombres con toques de vainilla, ron, dulces y muy afrutados para un despunte de posibilidades de todo tipo en un frasco que tuvo a todos los hombres queriendo ser el centro de atención.

Un perfume siempre fresco y además amaderado como el 212 VIP no puede pasar desapercibido y por eso lo incluimos en A Qué Huele 212 VIP de Carolina Herrera, el artículo esencial línea por línea para entender de qué va el aroma de uno de los lanzamientos más famosos de todos los tiempos.

¡Comprar Ahora!

 

Juventud, divino tesoro

La juventud llega una vez y luego se esfuma, por eso hay que vivirla intensamente antes de dar paso a otro tipo de responsabilidades y contextos en la vida, eso quiere y logra transmitir el 212 VIP desde el primer momento para todos los hombres jóvenes que quieran sentirse parte de un todo, parte del mundo de Carolina Herrera.

Alberto Morillas como su gran diseñador y bandera del proyecto tuvo la genial idea de lanzar al mercado un perfume embriagador bajo su nombre, de hecho este es uno de los perfumes más adictivos de la marca y eso por incluir a toda una horda de notas, ingredientes y acordes llenos de excesos para poder disfrutar mejor todavía de este perfume.

Sacar una sonrisa nerviosa es sencillo con el 212 VIP de Carolina Herrera al tratarse de un perfume lo bastante sensual como atrevido y con una cualidad innata para asentarse en sea cual sea el contexto. Por eso además te lo recomendamos para hacer parte de tu día a día o para momentos más importantes.

 

La fiesta neoyorquina 

ambarBuena parte de lo que significa usar al 212 VIP de Carolina Herrera viene de la mano con las fiestas y el desenfreno, pero no de cualquier ciudad, sino de la gran manzana. Nueva York es la inspiración para relucir a este aroma y el propio Alberto Morillas se mudó a esta ciudad para entender de qué va el desenfreno de los jóvenes por la fiesta nocturna.

Al tratarse de un aroma con tanto glamour no podría pasar desapercibido aun desde su propia familia olfativa y el de este perfume es la Ámbar Vainilla para Hombres, representando desde el primer momento un aroma caliente y muy sensual, tanto así que se puede usar como afrodisíaco para empezar a calentar los sentidos luego de la fiesta, así de intenso es.

Tenemos a grandes rasgos un perfume bastante dulce y duradero gracias a una longevidad que así lo permite como también por una selección de acordes especiales en donde se pueden destacar la vainilla, el ron, dulces, frutas, flores y mucha frescura. Este coctel de opciones es determinante para entender el funcionamiento del aroma del 212 VIP y en cómo se va a comportar a lo largo de la fiesta, recordemos por supuesto que su estela es pesada para hacerse destacar más y sabemos que eso es posible al ser un perfume para jóvenes fiesteros.

¡Comprar Ahora!

 

Entretenimiento que nunca termina

A los jóvenes nunca les gusta cuando la fiesta termina y eso lo supo Alberto Morillas desde el primer momento en que empezó a fabricar su aroma. El 212 VIP se decanta por el exceso en los ingredientes para formar parte de sus notas.

En las de salida encontramos por ejemplo al ron y la maracuyá, con solamente estos dos sentidos olfativos ya hay demasiado de lo que hablar porque uno intensifica al otro. Mientras que por una parte el ron es embriagador, la maracuyá hace que el efecto del primero se eleve, como si estuvieses tomando algún coctel con tus amigos en la fiesta, así que mucha adicción por este primer tramo.

Luego seguimos con notas de corazón conformadas por la gardenia y el almizcle y un cierre dulce de vainilla y haba tonka. Las últimas notas son tan importantes como las primeras sobre todo al tener una estela tan marcadamente fuerte logrando que este perfume se pueda sentir excesivamente dulce y con mucho de talco para que no se haga demasiado presuntuoso. Con este 212 VIP se cuenta también con algunos y ligeros gestos afrutados, pero que están allí para desaparecer con mucha rapidez.

 

Exótico y valiente

Lo especial del 212 VIP es que es un perfume absolutamente directo y muy exótico, llegando a ser un aroma de lo más espectacular por esa serie de acordes que lo componen y su estructura a nivel general.

Con los cítricos, el ron y la vainilla como cabeza de cártel de su aroma, no es difícil indagar en que el 212 VIP genera emoción y compagina muy bien con el verano al tener ese fortuito aire caribeño que caracteriza a los perfumes de Carolina Herrera.

Es divertido, dinámico, bastante adictivo y además está orientado al lujo y no parar bajo ninguna circunstancia. Por eso es que tantos millones de jóvenes en todo el mundo hacen relucir a este aroma cuando asisten a algún club por las noches.

 

Consideraciones Finales

Acostumbrarse al 212 VIP tiene todo que ver con el gusto por la fiesta y el sentirse jóvenes, ese es el sentimiento generalizado que tiene un perfume como este que no oculta nada, fuerte, masculino pero con la juventud de fondo para trazar cualquier tipo de plan.

El hecho de tenerlo es significado de que te va a encantar sentirte parte de la fiesta de la gran manzana a donde quiera que vayas, para eso está disponible siempre el 212 VIP.

¡Comprar Ahora!